www.elbuyate.com

Secciones

Web

Opinar

Deja tus opiniones acerca de la página y de nuestros artículos y secciones, si te gustan, si no te gustan, lo que te parece o lo que te deja de parecer, para lo que quieras esta a partir de ahora a tu disposición este sistema de opiniones...

Formulario para opinar

Últimos | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 |
 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 |
 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 |
 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 |
 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 |
 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 |
 121 | 122 | 123 |

Opinión n. 1147 De: patricia contra pijas el 21/05/2007 a las 15:06:43
no s como puede existir gente asi como las putas pijas eke las veo y me dan ganas de vomitar osea de verdad pio pio aja a ver si lo k voy acer es pegaros una ostia putas pijas de mierda
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1146 De: superfresa el 21/05/2007 a las 14:57:27
osea helloooo!!!! aber ser pija no significa tener ropa de gucci o armani. para ser pija tienes que nacer asi, o sea tener una forma de ser pija y vestir bien pero no tienes porque ir de gucci eso es una tonteria aber si os queda clarito ya ok??bueno chaito para todas las fresitas que opinen igual que yo. byeee fresisss
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1145 De: piwi_wiwi el 20/05/2007 a las 20:29:26
Que pasa guarras he estado ausente mucho tiempo pero ya estoy aqui otra vez para explicar muchas cosas...br 1) Las nicas pijas que son de verdad nunca se meterian en esta pgina para dirigirse a bazofias como vosotras.br 2) Dais mucho asco como seres vivos y digo eso porque no teneis ni el grado de persona basurillas y poco ms es lo que soisbr 3) Le hechais valor para contestar aqui cuando a la hora de la verdad os falta tiempo para llamar a pap o a un amigo piltrafilla para que venga a rescataros en su Golf GTI 16 valvulas y lo nico que puede ser es que se quede sin pios.br 4) Putasbr 5) Las fantasias no dan para vivir porque el dinero del mundo de yupi no suelen aceptarlo en las tiendas payasas.br 6) Me sorprende que vuestros allegados no os hayan asesinado br por lo menos diez o vente veces por la cantidad de mierda y gilipoyeces que soltais por vuestra boca de furcias calienta-poyas.br 7) A ver si algn da os da por aprender a leer con mirar precios y ropita no se aprende (por cierto Sugarboy Chocolate_Sexy te he entendido en lo que has dicho pues lo has escrito de forma irnica y con ms de un sentido que seguramente estas ignorantes no lo hayan sabido interpretar).br 8) Las nicas pijas que molan son las que se dejan guarrear y luego te corres en su cara perfectamente maquilladas.br PD. Sois ms putas que la Bermudez hasta otra alimaasbr
Opinando sobre elbuyate.com
Opinión n. 1144 De: ivet hernandez el 20/05/2007 a las 19:05:34
me encanta todo
Opinando sobre elbuyate.com
Opinión n. 1143 De: oLéé yo =P el 19/05/2007 a las 19:43:18
la wapita wapita tu br y mi madre es JK rowling no te jode puta zorrabr jamonera de mierdabr ya me encargare de que te hagan los lomorros maanabr no se kien coo se los comera la verdad porq lomorros de una puta zorra dragata putomana come mierda como tu... se los comera tu madrebr ZORRA PUTAAbr Encima la wapita Tienes la cara deforme tres ojos un pie en la cabeza los hombros donde las piernas en tu caso los jamones y los jamones donde los hombros los labios con gusanorros la panza de bacon el pelo de moscas... no hablo ms que mas de un se puede traumatizar.br Puta zorrabr Cabrona de mierdabr Y tu evapij a ver si la palmas pronto putomana de mierdabr me cagare y potare en tu tumba. Si encuentro algun vagabundo en la klle le montare una tiendecita en tu tumba zorra de mierda-
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1142 De: ¬¬'dais asco el 19/05/2007 a las 19:30:42
dais asco, ademas de que pareceis gilipoyas, esque las pijas no se llevan! son unas pavas de mierda!! lo entendeis o no? <br />caxo de putasS! <br />No PijaaS Enfado <br /> <br />Anticuadas de mierda <br />moriros todas zorras <br />me meare en vuestra PUTA tumba
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1141 De: kRiSsS!! el 19/05/2007 a las 15:04:38
Sugarboy Chocolate_Sexy o da envidiOsaaa cOmo quieraas si Te crees Q somos Tan TonTaaasS como Para escRibiR En alGo maS foRmaal cMo escRiBiMoos aQi... esTas MUY equiVoCaDa. Ya Lo diJe antes. EsCRIBIMOS COMO NOS DA LA GANA DEJADNOS YA SI NO OS INTERESAN LAS PIJAS IROS A UNA PAGINA DE ANTI-PIJASbr xQ a La pRegunTa de xQ si No sois PijaaS os meteis en esTaa weeB ninGuNaa de VosotRaaS La ha ResPuesTooO
Opinando sobre elbuyate.com
Opinión n. 1140 De: SUPER FRESITA FOREVER el 19/05/2007 a las 14:56:44
vamos a ver plebeyos, de que vais?? yo soy fresita de categoria y escribo perfecctisimamente asi que menos humos con las fresitas porque los o las que se meten con las fresis es que nos tienen envidia y no tienen clase asi que porfa decid bye,bye y esfumaros como las nubes o por lo menos compraros una vida pliss.bueno, besitos de lacasitos a todas las fresitas que amen el rosa como yo y las colonias caras,obvio. chaiitooo guapissss
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1139 De: Sugarboy Chocolate_Sexy el 19/05/2007 a las 13:51:41
Buenos dias a todos y todas las personas que fecuentais esta pgina adems de los que dejan su opinin en dicha pgina.br He podido observar como existen personas que solo se dedican a criticar a las dems aunque a veces lleven mucha razn... Muchas de las pijas que aqui escriben (o al menos esa es su intencin) dejan en entredicho que el ser pija no es sinnimo de clase ni de cultura y mucho menos glamour. Me refiero a que podeis escribir como os de la gana pero no os quejeis si alguien se mete con vosotras por la cantidad de burradas a nivel ortogrfico que teneis adems de utilizar siempre los mismos tiempos verbales continuamente... decis que sois pijas pero solo lo sois de aspecto pues no teneis ni un mnimo de verguenza al escribir de esa forma adems de despreciar a las dems personas cuando las nicas personas (por decir algo) despreciables y antisociales sois vosotrasbr No se puede vivir del cuento pues el escaso dinero que teneis y presumis de este es de vuestros familiares porque no habeis dado un palo al agua en vuestra puetera vida...br de verdad creeis que vais disponer del dinero glamour etc toda vuestra vida... yo creo que no (digo todo esto porque qizs yo no sea pijo al 100 por 100 pero seguramente tenga ms bienes y capital que en vuestra vida nunca llegareis a ver algo as. LO QUE TENGO LO HE GANADO CON MIS ESFUERZOS asi que os deseo suerte pues tal vez en algn futuro no muy lejano vendrn las vacas flacas y tendreis que trabajar para gente como yo y no tendreis privilegios por solo ser pijasbr br PD. SI HACEIS LOS CONSEJOS PARA SER PIJA QUIZS LO CONSIGAIS PERO NO DURAREIS MUCHO EN ESTE MUNDO SIENDO AS UN POCO DE CONSIDERACIN Y HUMANIDAD
Opinando sobre elbuyate.com
Opinión n. 1138 De: n_nIrenen_n el 19/05/2007 a las 00:27:44
ms pobre q las ratas pero auntentica. Deja a evapiij ad ella no te ha dicho nadaaa nose pork le dices nadaaabr LA verdad esq estoy d acuerdo cn LauRy porQ Si no TeNeeis ninGun moTivo para insultaarNoOs normal k pensemos k nos teneis envidia si no pork nos insultais OObr br HaceeR Vuestra vida y dejarNoS aceeR La nuesTra SupeeR VIDAA Pbr br att irene
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1137 De: LauRy!! el 19/05/2007 a las 00:22:38
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOObr He esTado Leyendo y... por Q os meteis con Las pijas Q os eMos eXo yo no Lo enTienDo EN SERIO br Y esQ si os deCimos q nos teNeis enVidia es porQ reaLmenTe Lo pareCebr a veR esTaN coMenTaNDo tRAnQiLameNTe Y Ya vieNe aLguNa cRitiCanDonooS y esa anti kriss dejaLa tRanqiLabr Q no Te a eSho Nadaaa que escRiba como KIERA.br esQ reaLmenTe parece Q le tieneS envidia.br Yo no me QuiRo meter con nAdieeee peRoo No Os metaiS con noSotraas xQ No teneis motivooO.br NorMaL Q os digan Q nos TeneiS enViDia xQ Si noS inSultais gRatuiTamenteee ps...br br LauRy
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)
Opinión n. 1136 De: *evapij* el 19/05/2007 a las 00:16:15
DsPueeS DeciiiS Q NooOs compReemoS un liBro De UrTogRaFIaa y eSo de mas asibr mas pobre que las ratas pero auntentica Como Q Lo Q sienTeeS no eS enViDiaa PueS cLaRo Q Sii Lo Q paSa esQ no TneS DineRo Ni cLaSee paRa VsiiR cMo nosoTraaSbr br SI no Te inTeReSaan Las PiJaaS FUERA.br br PiJaaaS 4eVeeeRbr NoS tieNeeN enViDiaaa D
Opinando sobre Consejos para ser pija (Ellas)

Últimos | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 |
 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 |
 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 |
 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 |
 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 |
 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 |
 121 | 122 | 123 |


Opina!
 
 

Responda a la siguiente pregunta de seguridad
Entre los siguientes caracteres: 4, r, 9, 1. Indique una letra


Utiliza las siguientes caras para tu opinión
|escribe :D Sonrisa sonrisa| |escribe :C Triste triste| |escribe :P Sacar la lengua sacar la lengua| |escribe ;) Guiño guiño|
|escribe :X Enfado enfado| |escribe :H Serio serio| |escribe :O Sorpresa sorpresa| |escribe :S Colorao colorao|
 
   


En red desde el 12 de Marzo de 2001 | 2001-2020 El Buyate | info@elbuyate.com